Caen obreros de camión de Sinfra en avenida Universidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen obreros de camión de Sinfra en avenida Universidad

Los dos trabajadores están graves y fueron trasladados a una clínica particular; uno de ellos tiene fractura de cráneo


  • Caen obreros de camión de Sinfra en avenida Universidad
  • Caen obreros de camión de Sinfra en avenida Universidad

Dos trabajadores que parchaban la cinta asfáltica en Avenida Universidad, sufrieron un accidente laboral al tener una caída cuando iban colgados del camión de Sinfra cuando iba en movimiento. Ambos obreros se descalabraron y uno de ellos sufrió fractura del cráneo.

El accidente ocurrió ayer al filo de las 14:20 horas. Paramédicos del cuerpo de bomberos atendió a José Felipe de Jesús C. G, de 29 años de edad, vecino de la colonia Fundadores la nueva de la cuarta sección de Chimalhuacán en el Estado de México, quien tras la valoración resultó que tenía contusión en la región frontal y temporal del lado derecho con un probable traumatismo craneoencefálico y fractura.

Además de Octavio P. M, de 28 años de edad, vecino de Trinidad de Viguera, resultó policontundido y presentó un esguince cervical de segundo grado.
Según versiones de curiosos, ambos cayeron de camión blanco marca International con placas 9004 CL del distrito federal rotulado con el nombre de la dependencia estatal “SINFRA” conducido por Luis Alberto A. A.

La unidad de la que cayeron los dos obreros iba en movimiento cuando sucedió el accidente, refirieron algunos automovilistas que estaban atorados en el tráfico vehicular que ocasionó el percance automovilístico.

Los lesionados fueron trasladados a una clínica particular en donde se recuperan luego que reportaron su estado de salud como grave.

Del caso tomó conocimiento la Policía Vial Estatal en tanto la Policía Municipal reguardaba la zona.

En las próximas horas el conductor involucrado podría ser turnado ante las autoridades para determinar sobre su situación legal.


aa

 

Relacionadas: