Choca camioneta con autobús en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca camioneta con autobús en Salina Cruz

Por el fuerte impacto la camioneta salió del camino


  • Choca camioneta con autobús en Salina Cruz
  • Choca camioneta con autobús en Salina Cruz

Un violento choque se suscitó entre dos vehículos, sobre la carretera 190, las unidades quedaron atravesadas sobre la carretera, sólo hubo daños materiales.

Un fuerte choque se suscitó sobre la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo tramo carretero Tehuantepec-Jalapa del Márquez a la altura de el paraje conocido como Las Tejas, lugar que en las últimas fechas ha sido escenario de varios accidentes de gran impacto.

De acuerdo a los primeros reportes, una camioneta que circulaba sobre familiar se impactó en la parte trasera del camión de pasaje de la línea autotransportes Galgos.

Tras el encontronazo entre las dos unidades, la camioneta en color gris quedó destruida en la parte frontal, en tanto el camión solo sufrió daños en la defensa trasera, afortunadamente en el percance no hubo lesionados

Al lugar arribaron cuerpos de rescate, sólo para cerciorarse que no había personas heridas y al percatarse que no era necesaria su intervención se retiraron del lugar.
Autoridades de vialidad tomaron dato de lo ocurrido y será la autoridad competente la encargada de deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: