Por choque, mototaxistas bloquean el puente de San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por choque, mototaxistas bloquean el puente de San Jacinto Amilpas

Mototaxistas del sitio el vado de San Jacinto Amilpas bloquearon el puente principal que comunica a la población y tomaron una patrulla de la policía municipal.


Por choque, mototaxistas bloquean el puente de San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

Mototaxistas del sitio el vado de San Jacinto Amilpas bloquearon el puente principal que comunica a la población y tomaron una patrulla de la policía municipal para exigir la salida del Juez calificador, quien actuó conforme la ley, al consignar a un presunto responsable de un accidente automovilístico ante el ministerio público imputado por lesiones y daños.

El bloqueo que realizaron los mototaxistas comenzó a las 9 de la mañana en el puente de San Jacinto donde atravesaron un autobús y una patrulla de la policía municipal en protesta contra el director de la policía vial de la citada agencia por la resolución de un juez calificador.

La policía Municipal indicó que el accidente no fue en su turno y lo que hicieron sus compañeros fue turnar al detenido ante la Vicefiscalía de la zona Centro, debido a que en el accidente resultó lesionado el mototaxista del sitio El Vado quien conducía la moto marcada con el número económico 04.

Según el parte informativo de la policía vial, el percance se registró a las 19:28 horas del domingo sobre la avenida Heriberto Castillo antes riberas del Atoyac, a la altura del bar denominado Pasito Duranguense, donde circulaba la moto conducida por Martin A. M., cuando fue alcanzada por el automovilista Jesús Enrique R. C. de 29 años, quien conducía un Chrysler tipo Spirit, quien tras provocar el accidente se dio la fuga y fue detenido sobre la calle de Aldama de la citada población, mientras que el conductor de la moto resultó lesionado.

Ambos fueron turnados ante el juez calificador y al no llegar a un arreglo los consignó ante el ministerio público al igual que las unidades de motor.

Por ello protestaron los moto-taxista para exigir el juez determinara que el responsable era el del auto y pagara, los dirigentes al informarles que del hecho ya estaba en manos de la Fiscalía, fue que liberaron el puente y liberaron la patrulla.


aa

 

Relacionadas: