Dos sujetos agreden a una mujer en la agencia de Rancho Reyes |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos sujetos agreden a una mujer en la agencia de Rancho Reyes

Una mujer de 34 años de edad, fue agredida físicamente por dos sujetos y uno de ellos la amenazó con una navaja.

Dos sujetos agreden a una mujer en la agencia de Rancho Reyes | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 34 años de edad, fue agredida físicamente por dos sujetos y uno de ellos la amenazó con una navaja cuando caminaba por el camino de terracería que comunica a la agencia de Rancho Reyes, a pocos metros de donde se ubica el basurero municipal de esta ciudad.

Aproximadamente a las 20:00 horas, a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la zona referida se encontraban agrediendo físicamente a una fémina, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Al llegar al lugar de los hechos los elementos policiacos fueron informados por una mujer que minutos antes dos sujetos la estaban golpeando, por lo que fue auxiliada por una persona cuando la víctima se encontraba en el suelo, en donde uno de los agresores trató de herirla con un arma blanca.

Uno de los presuntos agresores se dio a la fuga a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora color blanco, logrando únicamente la detención de un sujeto que dijo responder al nombre de Aurelio S., de 46 años de edad, quien fue trasladado al cuartel de seguridad y posteriormente lo pusieron a disposición del Ministerio Publico para que se determine su situación jurídica.

La mujer fue atendida en la zona por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, sin que fuera necesario su trasladado a ningún nosocomio. Hasta el momento se desconoce las razones por la que fue atacada por los sujetos, las autoridades investigan el hecho.

 

Relacionadas: