Atropellan a motociclista en la carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en la carretera 190

El hombre fue atendido por paramédicos.


Atropellan a motociclista en la carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó un motociclista después de ser arrollado cuándo conducía su motocicleta en la carretera 190 Oaxaca-Istmo, a la altura del columpio de Ixcotel; la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el percance; paramédicos del Escuadrón ORAM le brindó los primeros auxilios.

Los hechos sucedieron a las 08:00 horas, cuando Rubén de 39 años de edad, se transportaba en su motocicleta Yamaha 125, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a su centro de trabajo.

El motociclista circulaba sobre la carretera 190 Oaxaca Istmo y al llegar a la esquina de la calle se Brasil de la colonia América, el conductor de una camioneta Ford color blanco que manejaba a exceso de velocidad y sin precaución, lo arrolló y por el fuerte impacto perdió el control de su moto y derrapó más de dos metros, quedando lesionado en el pavimento.

El conductor de la camioneta detuvo su marcha metros adelante, así como otros automovilistas que pasaban por la zona, para poder ayudar al lesionado y pudieron el apoyo de una ambulancia.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón ORAM, quienes le brindaron los primeros auxilios la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a un hospital.

En tanto, elemento de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta y la motocicleta al encierro de la corporación, horas más tarde las partes involucradas llegaron a un acuerdo para pagar los daños y las lesiones ocasionadas.


aa

 

Relacionadas: