Fallece al caer a un barranco en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece al caer a un barranco en Miahuatlán

Los hechos acontecieron en el paraje Agua Blanca, perteneciente a la ranchería La Reforma, sobre la carretera a la Roatina, Miahuatlán


  • Fallece al caer a un barranco en Miahuatlán

El campesino Bonifacio Constantino A. O., de 76 años de edad, fue hallado sin vida en el fondo de un barranco del paraje Agua Blanca, perteneciente a la Ranchería Reforma, Miahuatlán.

De acuerdo a los reportes policiacos, los agentes investigadores como policías estatales, fueron alertados alrededor de las 19:45 horas vía telefónica por la Policía Municipal que sobre la carretera a Roatina, a la altura de la Ranchería Reforma, se encuentra un cuerpo sin vida del sexo masculino.

Al tener conocimiento de los hechos, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se movilizó al lugar en donde confirmaron el fallecimiento de un hombre, rescataron el cuerpo el cual presentaba múltiples heridas y fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Más tarde la víctima fue identificada con el nombre de Bonifacio Constantino, quien al parecer cayó a un barranco, su esposa Isabel L. R, lo identificó legalmente.


aa

 

Relacionadas: