Hombre se suicida en la colonia Monte Albán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre se suicida en la colonia Monte Albán

Los familiares de la víctima estaban consternados.


  • Hombre se suicida en la colonia Monte Albán
  • Hombre se suicida en la colonia Monte Albán
  • Hombre se suicida en la colonia Monte Albán

Por causas que aún se desconocen, Fructuoso M. M. de 41 años de edad, determinó quitarse la vida en su vivienda ubicada en la colonia Monte Albán, perteneciente a la ciudad de Oaxaca de Juárez.

El cuerpo fue descubierto por sus familiares alrededor de las 14:45 horas de ayer, quienes al verlo colgado trataron de ayudarlo y lo bajaron, luego lo acostaron en su cama y llamaron a la ambulancia de la Cruz Roja.

Los hechos se suscitaron en la calle de Donají esquina con Pelaxilia de la citada colonia, hasta donde llegaron los paramédicos y al revisar a la víctima solo confirmaron que ya había muerto, por ello dieron aviso a la Policía Municipal quien se trasladó al lugar y acordonó el área, a su vez informaron de los hechos a la Agencias Estatal de Investigaciones (AEI) del CAT 1, quienes arribaron al lugar para realizar las diligencias en el caso, más tarde ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco de San Bartolo Coyotepec, para realizarle la necropsia de ley.

De acuerdo a la familia el ahora occiso ya no trabajaba debido a que el occiso sufría de artritis y posiblemente esa pudo haber sido una de las causas que lo orillaron a salir por la puerta falsa.


aa

 

Relacionadas: