Una persona herida deja choque en Salina Cruz |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Una persona herida deja choque en Salina Cruz

Un taxista resultó grave al ser chocada su unidad por el conductor de una camioneta que manejaba a exceso de velocidad

  • Una persona herida deja choque en Salina Cruz
  • Una persona herida deja choque en Salina Cruz
  • Una persona herida deja choque en Salina Cruz

Una persona herida de gravedad resultó cuando un sujeto que conducía una camioneta a toda velocidad impacto a un taxi, el cual quedó destrozado en el carril contrario.

El domingo aproximadamente las 02:00 horas un aparatoso choque se suscitó sobre la carretera 185, conocida como Cuatro Carriles, a la altura de los semáforos de bodega Aurrerá, siendo.

Elementos municipales fueron alertados por automovilistas sobre un fuerte choque en el lugar mencionado, los uniformados al tener el reporte ciudadano se trasladaron al sitio en donde encontraron un taxi de el sitio Delfines, marcado con el número económico 191, el cual estaba completamente destrozado, varios metros a la redondo se encontraban pedazos de carrocería de la unidad de alquiler.

Sobre el pavimento se encontraba el ruletero gravemente lesionado, presentaba diversos golpes en diferentes partes del cuerpo y era auxiliado por sus compañeros taxistas.

La víctima manifestó a las autoridades que cuando circulaba de sur a norte había sido impactado por una veloz camioneta, cuyo conductor al ver la magnitud de percance que había originado imprimió mayor velocidad, sin que le prestara auxilio a la víctima.

Más tarde, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar de los hechos, quienes valoraron al taxista y trasladaron grave a un hospital.

Bomberos de la ciudad portuaria, así como elementos de Protección Civil realizaron trabajos de limpia en el área del accidente, ya que había demasiado combustible regado, para evitar algún otro incidente.

Policías municipales implementaron un operativo para localizar al chofer y la unidad presunta responsable, logrando ser ubicada en un domicilio en la calle Carlos A. Madrazo, de la colonia Porfirio Díaz.

Será la autoridad competente la encargada de deslindar responsabilidades en el caso conforme a derecho.

 

Relacionadas: