Roban un mototaxi en Juchitán y más tarde lo recuperan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban un mototaxi en Juchitán y más tarde lo recuperan

Un mototaxi fue recuperado por elementos de la Policía Municipal, después que momentos antes había sido robado


Roban un mototaxi en Juchitán y más tarde lo recuperan | El Imparcial de Oaxaca

Un mototaxi fue recuperado por elementos de la Policía Municipal, después que momentos antes había sido robado por dos delincuentes.

La mañana de ayer una movilización policiaca se llevó a cabo por parte de elementos policiacos, los cuales habían sido notificado sobre el robo de un mototaxi del grupo COCEI, con número económico MT-80 12.

Según el reporte, dos sujetos armados detuvieron al chofer cuando transitaba sobre la carretera en el tramo que va de Juchitán a Santa María Xadani, y obligaron al chofer a descender de la unidad para poder robarla y emprender la huida con rumbo al sur.

Luego del robo los elementos policiacos fueron alertados del hecho por lo cual se dieron a la tarea de recuperar la unidad robada y detener a los presuntos infractores.

La búsqueda dio resultado, ya que el mototaxi fue localizado abandonado en la colonia 5 de Septiembre, por lo que los uniformados trasladaron la unidad de motor hasta la comandancia de la corporación policiaca, ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio.

Poco después al lugar llegó el propietario del vehículo, el cual acreditó con documentos ser el dueño, por lo que elementos policiacos le entregaron el motocarro.

Mientras que de los presuntos asaltantes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

 


aa

 

Relacionadas: