Lo asesinan a balazos en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo asesinan a balazos en Juchitán, Oaxaca

La víctima descansaba en la banqueta cuando sujetos desconocidos llegaron y lo atacaron con disparos de arma de fuego


Lo asesinan a balazos en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una persona fue asesinada a balazos durante un ataque perpetrado cuando la víctima estaba sentada sobre la banqueta en la Séptima Sección.

Minutos después de las 14:00 horas de ayer, se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego. Los estruendos provenían del callejón Pescadores casi esquina con la avenida Ignacio Zaragoza, de la populosa Séptima Sección.

Vecinos reportaron que luego de escuchar los disparos se percataron que un hombre vestido con playera rosada y pantalón de mezclilla azul estaba tirado con heridas visibles y se desangraba sobre la acera.

Ante esta situación dieron aviso elementos policiacos quienes se trasladaban al lugar de los hechos, pero antes de su arribo, familiares del ahora occiso, identificado como Juan “N”, se llevaron el cuerpo a bordo de una camioneta de doble cabina en color guinda modelo Dakota.

Elementos de las Policías Municipal y Estatal sólo encontraron una mancha de sangre en el piso, así como casquillos percutidos del arma utilizada por el o los homicidas, situación por la cual el área fue acordonada.

Autoridades han tomado conocimiento de esta ejecución, situación por la cual buscan el domicilio a donde fue llevado el cuerpo para iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 


aa

 

Relacionadas: