Le cortan el paso a motociclista en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le cortan el paso a motociclista en Juchitán

El joven fue trasladado a un nosocomio.


Le cortan el paso a motociclista en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó lesionado tras chocar contra el costado de un vehículo particular que le cortó la circulación.

La mañana de ayer, un motociclista de nombre Edén S. L., de 21 años de edad, resultó lesionado en un percance ocurrido sobre la carretera que va de Juchitán a El Espinal, como referencia frente al campo deportivo denominado Biniza.

El joven vecino de la Quinta Sección juchiteca conducía una motocicleta de color negro de la marca Yamaha, repentinamente un vehículo particular de la marca Mazda en color negro y con placas de circulación TLN-18-71 del estado de Oaxaca le cortó la circulación.

Esto generó que el motociclista se impactara contra el costado de un vehículo particular por lo que resultó lesionado, fue necesaria la intervención de una ambulancia ya que el joven presentaba diversos golpes en el cuerpo.

Al lugar arribaron unidades de rescate, de Protección Civil, así como del personal de Bomberos, quienes atendieron a la víctima y la trasladaron hasta un hospital cercano para su atención médica.

Más tarde, las partes involucradas dijeron que llegarían a un acuerdo por las lesiones y daños generados.

 


aa

 

Relacionadas: