Es acusado de intento de homicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Es acusado de intento de homicidio

Atacó a cuchilladas a su expareja y a tres policías


Es acusado de intento de homicidio | El Imparcial de Oaxaca

Elmir H. de 25 años de edad, fue denunciado por tentativa de homicidio luego de haber lesionado con una navaja a tres elementos de la Policía Municipal y a su expareja, mismos que son reportados como estables en los diferentes nosocomios para la atención médica correspondiente.

Tras los hechos, el sujeto fue llevado a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, en donde quedó a disposición del Ministerio Público. Las personas agredidas interpusieron la denuncia por los hechos para el seguimiento correspondiente.

Los lesionados son tres policías de nombres Leonardo O., Jorge S., y Santa R., así como Cristobalina expareja del agresor, quien además no podía acercarse a la mujer derivado de mandato de un juez.

Los cuatro lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, trasladándolos al hospital de especialidades ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sur, Huajuapan.

Cabe mencionar que los hechos se suscitaron aproximadamente a las 12:30 horas del viernes 5 de julio en la calle Hidalgo, entre Micaela Galindo y Allende, en la zona centro, cuando los policías acudieron al llamado de auxilio en donde se refería que una mujer estaba siendo agredida.

En el lugar, los policías fueron recibidos a navajazos, presentando lesiones en dedos de las manos, brazo y cuello, mientras que Cristobalina tenía una apuñalada en su brazo, por lo que todos habían requerido de atención médica.

Se espera que en las próximas horas se determine la situación jurídica del agresor.

 


aa

 

Relacionadas: