Asesinan a campesino en Pinotepa Nacional, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a campesino en Pinotepa Nacional, Oaxaca

El hombre fue atacado por sujetos desconocidos cuando fumigaba un terreno, era originario de Guerrero


Asesinan a campesino en Pinotepa Nacional, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del viernes fue ejecutado un hombre a balazos por sujetos desconocidos, cuando trabajaba fumigando un terreno en la población de El Ciruelo.

Corporaciones policiacas con base en la ciudad de Santiago Pinotepa Nacional, recibieron llamadas indicándoles que en la comunidad referida una persona había sido atacada a balazos y se encontraba malherida.

Los elementos policiacos se dirigieron al lugar indicado y al llegar a un terreno de sembradío ubicado aproximadamente a un kilómetro de distancia al sur de la población del Ciruelo, constataron que una persona del sexo masculino, con una bomba para fumigar en la espalda, yacía muerto en el suelo con varios impactos de arma de fuego.

De inmediato la policía procedió a acordonar el lugar del hallazgo para después dar partes al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quien más tarde llegó al lugar del crimen para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El occiso fue identificado por lo vecinos como Abel V. V., de 40 años de edad, originario del estado de Guerrero, pero que desde hacía varios meses radicaba en El Ciruelo.

Una vez concluidas las diligencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal en donde se le practicó la necropsia de ley con el fin de integrar los resultados al legajo de investigación abierto por este homicidio.

 


aa

 

Relacionadas: