Bala perdida hiere a una niña en el ojo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bala perdida hiere a una niña en el ojo

Una bala perdida lesionó el ojo de una niña de siete años, mientras dormía en su domicilio.


Bala perdida hiere a una niña en el ojo | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

Una bala perdida lesionó el ojo de una niña de siete años, mientras dormía en su domicilio ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

Ante ello, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Siete, inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones por disparo de arma de fuego, en agravio de la menor herida en la colonia El Manto.

Testimonios vertidos en el expediente indican que la madre de la víctima y sus tres hijas pernoctaban en una habitación con techo de lámina, en la esquina de las calles Mafafa y Cantueso, cuando se escuchó un golpe; la progenitora encendió la luz y notó que una de sus hijas tenía una lesión en el lado izquierdo de la cara, a la altura del ojo.

La menor fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, mientras que peritos especialistas en química, fotografía y criminalística trabajan en las diligencias que permitan establecer la dinámica de los hechos.

Agentes de la Policía de Investigación coadyuvan, mediante recopilación de entrevistas y análisis de cámaras de videovigilancia que pudiera haber en el lugar, a fin de ubicar al responsable de estos hechos y evitar la impunidad.