Detenido por violencia familiar, violación y violación equiparada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por violencia familiar, violación y violación equiparada

El joven fue detenido en Cinco Señores.


Detenido por violencia  familiar, violación y  violación equiparada | El Imparcial de Oaxaca

Saúl M. M., quedó a disposición del juez de control de valles centrales, quien le comunicó la imputación tras ser señalado por el agente del Ministerio Público como presunto responsable del delito violación, violación equiparada y violencia familiar.

La detención la realizó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del grupo de Género en la agencia de Cinco Señores, sustentada en la orden de aprehensión librada por el juez de control del circuito judicial de Valles Centrales, dentro de la causa penal 439/2019 en contra de Saúl M. M., como probable responsables en la comisión del delito de violación, violación equiparada y violencia familiar.

Será en los próximos días cuando se resuelva su situación jurídica del acusado.

 

Detenido en Putla por abuso infantil

Mientras que en Putla de guerrero fue detenido Félix R. N., en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de abuso infantil agravado y será en las próximas horas cuando se resuelva su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: