Grupos rivales se enfrentan en Lagunas, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Grupos rivales se enfrentan en Lagunas, Oaxaca

Se presume choque entre grupos antagónicos; en el lugar hallaron elementos balísticos de grueso calibre


  • Grupos rivales se enfrentan en Lagunas, Oaxaca
  • Grupos rivales se enfrentan en Lagunas, Oaxaca
  • Grupos rivales se enfrentan en Lagunas, Oaxaca

Una casa y un vehículo baleados y la psicosis de los pobladores tras el tableteo de las armas, dejó como saldo un enfrentamiento que se presume fue entre grupos rivales en Lagunas, Oaxaca.

De acuerdo a reportes extraoficiales aproximadamente a las 23:50 horas, sobre la calle 25 de Enero de la colonia Nuevo Progreso perteneciente al municipio de El Barrio de la Soledad, Lagunas, Oaxaca, fue reportada una balacera.

Policías de las distintas corporaciones arribaron al lugar, indicando minutos después que no había personas lesionadas o fallecidas. Agregaron que las detonaciones fueron efectuadas en plena vía pública frente al Jardín de Niños ubicado en esa zona.

De inmediato los efectivos llevaron a cabo recorridos de seguridad en el lugar en donde localizaron una camioneta marca Honda, modelo Rav4 Platinum de color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz.

La camioneta hallada en la zona presentaba impactos por proyectil de arma de fuego y muy cerca de la unidad hallaron casquillos calibre .9mm y 7.62 mm.

Los recorridos continuaron por parte de las corporaciones policiacas sin hallar personas lesionadas o fallecidas, tampoco rastros de sangre.

Debido a que la zona es una zona de paso forzado para los trabajadores del complejo cementero, vecinos exigieron a las autoridades hacer acto de presencia y garantizar la seguridad de los pobladores.

Tras la refriega no se habló oficialmente de personas fallecidas, pero trascendió entre algunos vecinos del lugar que dos personas alcanzadas por las balas, pero sin conocer más detalles.

El móvil de la agresión se ignora, pero está siendo investigada por las autoridades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: