Asalto violento a machetazos en la colonia Siete Regiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalto violento a machetazos en la colonia Siete Regiones

Un hombre resultó lesionado en la cabeza con un objeto corto contundente al resistirse a ser atracado


  • Asalto violento a machetazos en la colonia Siete Regiones
  • Asalto violento a machetazos en la colonia Siete Regiones

Un hombre fue lesionado de un machetazo en la cabeza tras resistirse a un asalto en la colonia Siete Regiones.

Se trata de Sergio H. C., de 58 años de edad, quien la noche del jueves fue atacado con un machete por personas desconocidas tras resistirse a un asalto en la calle Pinotepa esquina con Tehuantepec, en la colonia referida. Los vecinos al percatarse de lo ocurrido pidieron la ayuda de la Policía y de una ambulancia.

 

Auxilian a la víctima

A la zona se movilizaron paramédicos voluntarios de la brigada Briso para auxiliar al lesionado. La víctima presentaba una herida de aproximadamente 10 centímetros en la cabeza, luego de ser atendido en el lugar fue trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde se recupera y su estado de salud es reportado como delicado.

Las autoridades ya investigan el caso y en las próximas horas se espera que la víctima pueda formalizar su denuncia por el delito correspondiente y declarar.

Vecinos se quejan de la inseguridad.

Mientras tanto, vecinos del lugar refirieron que ya son varios los asaltos violentos ocurridos en la zona, en donde la presencia de la Policía es nula.

Piden a las autoridades que garanticen el estado de derecho ya que en la colonia Siete Regiones y otras a sus alrededores se han visto plagadas de vagos, malvivientes y delincuentes.


aa

 

Relacionadas: