Muere abuelita en accidente de autobús en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere abuelita en accidente de autobús en Oaxaca

El autobús se impactó contra el patio de un domicilio en San Juan Cabeza de Río


Muere abuelita en accidente de autobús en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Murió una señora de 83 años de edad que viajaba en un autobús que se accidentó en San Juan Cabeza de Río, por una presunta falla mecánica, mientras que otras más fueron trasladadas al hospital de Putla de Guerrero.

El accidente ocurrió el lunes a las 17:00 horas aproximadamente; varios pasajeros viajaban en el autobús de la ruta Putla de Guerrero a Zaragoza Itundujia y presuntamente el conductor del camión perdió el control del vehículo por una falla mecánica, colisionando al circular en la calle Juárez, de la población San Juan Cabeza de Río, impactándose en un patio del domicilio de la señora Adela Jiménez Cruz.

Los vecinos avisaron de inmediato a las autoridades municipales quienes auxiliaron al chofer y pasajeros lesionados, mismos que fueron canalizados para su atención médica al hospital 30 camas de Maplica, Putla.
No obstante, del accidente no logró sobrevivir la señora Marcelina, cuyo cuerpo se dejó en el mismo domicilio para realizar las diligencias competentes, para lo cual dieron aviso al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Al sitio se trasladaron algunos peritos, el médico legista y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron la inspección ocular y tras recabar incidíos, se encargaron del levantamiento del cadáver en ese domicilio, en donde se ubica una tienda de abarrotes.

La instancia informó que localizaron el cuerpo colocado sobre un petate y cubierto con una sábana color blanco. La mujer vestía un vestido oscuro con estampados de flores, presenta lesiones y escoriaciones contusas en todo el cuerpo.

La señora Marcelina fue reconocida por su hijo Ramos, quien dijo que su mamá tenía 82 años de edad, era originaria y vecina de Carrizal de Galeana, Putla de Guerrero, se dedicaba a las labores del hogar y era viuda.

Tras este deceso, personal de la Vicefiscalía inició la carpeta de Investigación 2306/PG/2017 por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.


aa