Dos personas lesionadas dejó choque en calles del centro histórico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos personas lesionadas dejó choque en calles del centro histórico

Dos personas resultaron con lesiones de consideración, además de registrarse miles de pesos de daños


  • Dos personas lesionadas dejó choque en calles del centro histórico
  • Dos personas lesionadas dejó choque en calles del centro histórico
  • Dos personas lesionadas dejó choque en calles del centro histórico

La noche del miércoles un taxi amarillo y vehículo particular se vieron envueltos en un choque derivado de la falta de precaución al conducir luego de que uno de los choferes involucrados condujera en estado de ebriedad; paramédicos y bomberos brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 12:20 horas de la noche del miércoles cuando Neftalí Amir de 22 años de edad conducía su taxi amarillo del sitio Trinidad de las Huertas con número económico 00-1081 y placas de circulación del Estado mientras se dirigía a la colonia Reforma, a dejar a cuatro pasajeros que llevaba a bordo. Fue al circular sobre la calle de Díaz Ordaz en el centro de la ciudad cuando al llegar a la esquina de la calle de Mina, se encontró con Roberto de 59 años de edad quien conducía su vehículo Nissan tipo Tsuru de color gris con placas del Estado quien conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Roberto, no se percató del alto en el semáforo por lo que no detuvo su marcha impactando su unidad contra el taxi ocasionando lesiones de consideración a los pasajeros del mismo derivado del fuerte impacto.

Minutos más tarde paramédicos del grupo de bomberos arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios y al ver que sus lesiones ameritaban su traslado al nosocomio estos fueron movilizados a bordo de una ambulancia para quedar internados mientras recibían la atención médica.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación donde quedaron asegurados, mientras que el conductor quedó en calidad de detenido.


aa

 

Relacionadas: