Permanecerá en prisión por homicidio en Loxicha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Permanecerá en prisión por homicidio en Loxicha

Los hechos ocurrieron el 28 de septiembre de 2016.


Permanecerá en prisión por homicidio en Loxicha | El Imparcial de Oaxaca

El juez de control de Miahuatlán vinculó a proceso penal a Emanuel O. G. al ser encontrado responsable del delito de homicidio calificado con ventaja cometido en agravio de quien en vida respondió al nombre de José Alberto R. M., ocurrido en Santa Catarina Loxicha.

 

Hechos

De acuerdo al expediente penal 17/2018, consta que los hechos se cometieron el 28 de septiembre del 2016, cuando el ahora imputado se encontró al ahora occiso cuando este caminaba sobre una calle principal en Santa Catarina Loxicha.

Ante ello el detenido tras insultar la victima sacó su pistola y le disparó en varias ocasiones provocándole la muerte. Los hechos se cometieron en el centro de la población de Santa Catarina Loxicha, Pochutla. Luego de cometer el crimen, el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido y desde la fecha se encontraba refugiado en su población de origen, ubicada en San Baltazar Loxicha.

La detención de Emanuel se realizó a las 22 horas del pasado jueves 27 de junio del 2019 y desde entonces se encuentra recluído.


aa

 

Relacionadas: