Recuperan en Atzompa auto con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan en Atzompa auto con reporte de robo

El vehículo fue encontrado desvalijado.


Recuperan en Atzompa auto con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca

Un automóvil Volkswagen tipo sedán mismo que fue robado en una conocida plaza comercial por personas hasta el momento desconocidas, fue localizado ayer ya desmantelado en límites de Santa María Atzompa y san Jacinto Amilpas.

Según reportes se trata de un automóvil modelo 1990 con número de motor AF1080558 cuatro cilindros con placas MMM5683, mismo que se encontraba estacionado en las afueras de Plaza Bella, siendo este propiedad de una empleada de la zona.

La propietaria de la unidad la dejó estacionada en las afueras en tanto realizaba sus actividades laborales, sin embargo al terminar cuando pretendía abordar su vehículo se percató de que este ya no estaba por lo que dedujo que se trataba de un robo. El reporte fue emitido al número de emergencia 911s y luego de manera formal ante las autoridades.

Tras la búsqueda de la unidad por parte de los cuerpos policiales los resultados fueron negativos. Ante la denuncia presentada el caso quedó en manos del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de robo de vehículos dependiente de la Fiscalía General del Estado.

En su declaración la mujer afectada indicó que en el lugar en donde estaba estacionada la unidad había presencia de cámaras de seguridad por lo que pidió a las autoridades presentar las videograbaciones para dar con la identidad de los responsables.

Fue hasta el día de ayer que tras una llamada al número de emergencias, corporaciones policiacas fueron alertadas sobre un automóvil abandonado de la marca Volkswagen tipo Sedán de color gris y placas de circulación MMM5683 del Estado de México; mismo que fue encontrado sin llantas delanteras, sin motor ni batería. Al realizar una revisión, los elementos se percataron que dicho vehículo coincidía con la unidad reportada como robada por lo que decidieron asegurarla quedando bajo resguardo de las autoridades en tanto es reclamada por su propietaria.


aa

 

Relacionadas: