Cae presunto asaltante en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae presunto asaltante en Juchitán

El hombre fue puesto a disposición del ministerio público


  • Cae presunto asaltante en Juchitán
  • Cae presunto asaltante en Juchitán

Elementos de la policía municipal detuvieron al conductor de un moto taxi por su presunta participación en un asalto a un trabajador de la empresa Banco Azteca ocurrido en la esquina del callejón de la Garza esquina con José F. Gómez en la quinta sección de esta ciudad.

La detención se llevó a cabo derivado de un reporte donde se indicaba que dos sujetos provistos de armas de fuego habían asaltado a una persona que se desempeña como trabajador de Banco Azteca despojándolo de sus pertenencias.

Posterior al robo, ambos sospechosos huyeron a bordo de un mototaxi de color rojo con franjas amarillas marcado con el número económico MT-0279 con las siglas del sitio UCP.

Gracias a estos datos la policía municipal pudo implementar un operativo de búsqueda para rastrear la unidad y así dar con el paradero de los presuntos asaltantes.

Fue en inmediaciones de la novena sección que elementos policiacos lograron ubicar el mototaxi antes mencionado.

El conductor de la unidad dijo llamarse Cristian de la Cruz T. y fue señalado por el afectado como participante en el atraco por lo que fue detenido, sin embargo su acompañando y presunto cómplice había logrado darse a la fuga.

Cristian fue trasladado a los separos de la comandancia de dicha corporación policiaca ubicada en la colonia Mártires 31 de julio.

El sospechoso fue puesto a disposición del Ministerio Público de esta ciudad por su supuesta colaboración en dicho asalto, aunque será gracias las investigaciones que se realicen que se logre corroborar, o no, su participación.


aa

 

Relacionadas: