Madre denuncia a su propia hija en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Madre denuncia a su propia hija en Huajuapan

Dos jóvenes protagonizaron una persecución.


Madre denuncia  a su propia hija en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Angélica de 42 años de edad solicitó el apoyo de la Policía Municipal para realizar la detención de su hija de nombre Jessica de 19 años, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y había tomado una unidad de motor sin permiso con la cual pretendía huir provocado una persecución.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:00 horas del día de ayer, momento en que los policías circulaban por la calle Constitución esquina con Venustiano Carranza de la colonia centro de Huajuapan. En este momento fueron alcanzados por un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color gris con placas de circulación del estado de Oaxaca, unidad en la cual venía a bordo la denunciante, Angélica, quien pidió darle alcance a otro vehículo donde indicó que viajaba su hija en estado inconveniente. Por esta razón los elementos iniciaron la persecución dándole alcance en la calle Narciso Mendoza esquina Morelos de la colonia Tepeyac.

De dicha unidad descendió la joven Jessica, misma que iba acompañada de otro joven identificado como Juan, de 18 años de edad por lo que ambos fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública por conducir en estado de ebriedad. Ambos jóvenes quedaron a disposición de las autoridades competentes para la investigación de los hechos y así poder determinar su situación.


aa

 

Relacionadas: