Ebrio motociclista derrapa y pierde la vida en la Mixtequita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio motociclista derrapa y pierde la vida en la Mixtequita

Los hechos se registraron en la población de la Mixtequita


Ebrio motociclista derrapa y pierde la vida en la Mixtequita | El Imparcial de Oaxaca

Rubén Alberto F. H., es el nombre el motociclista que en estado de ebriedad transitaba por las principales calles de la población de La Mixtequita, cuando de pronto derrapó aparatosamente sobre el piso quedando con severas lesiones que finalmente le quitaron la vida cuando recibía atención médica.

Los hechos se registraron en la población de la Mixtequita, agencia municipal de San Juan Mazatlán, Mixe, cuando Rubén Alberto, en completo estado de ebriedad transitaba a bordo de su motocicleta, por lo que fue auxiliado por vecinos y familiares quienes lo trasladaron al seguro social de la ciudad de Matías Romero para su atención médica, pero debido a la gravedad de las lesiones finalmente perdió la vida tras ser intervenido quirúrgicamente.

El reconocimiento del cadáver del extinto sujeto, lo realizó su esposa María Esther Gaytán Martínez, quien dijo que el ahora occiso tenía 28 años de edad,originario de la población de La Mixtequita.


aa

 

Relacionadas: