Llega ebrio, discute y se suicida en San Lorenzo Cacaotepec |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Llega ebrio, discute y se suicida en San Lorenzo Cacaotepec

Con su cinturón se colgó de la ventana de su cuarto, mientras su esposa estaba en la habitación contigua

  • Llega ebrio, discute y se suicida en San Lorenzo Cacaotepec
  • Llega ebrio, discute y se suicida en San Lorenzo Cacaotepec

Víctor Manuel G. R. de 51 años de edad se suicidó. El hombre estaba en su domicilio y se colgó de la ventana tras una violenta discusión con su esposa. Elementos de la policía municipal de San Lorenzo Cacaotepec atendió el caso.

De acuerdo con los reportes policíacos, el suceso se registró en la calle Ciprés, en Morelos, perteneciente a Santiago Cacaotepec.

Cuando la familia de Víctor Manuel ingresó a la habitación de la víctima, vieron al hombre que colgaba de la ventana de una soga que estaba atada a su cuello.

Avisaron a las autoridades y al lugar llegó el Ministerio Público de Etla, que se encargó de alertar a los Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes, al entrevistarse con la señora Elena L. V., esposa del ahora occiso, señaló que su pareja llegó a su domicilio en estado de ebriedad, se enfrascó en una violenta discusión con ella, la insulto y posteriormente le dijo que se iba a matar, para enseguida encerrarse en su habitación.

La mujer minimizó la amenaza, en cambio, él tomó un cinturón, un extremo lo ató a la ventana y el otro al cuello para quitarse la vida.

La agencia investigadora no encontró en el lugar ninguna carta póstuma, por el momento se desconoce el o los motivos por los que tomó la fatal determinación.

 

Relacionadas: