Localizan auto robado en Matías Romero |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan auto robado en Matías Romero

La unidad había sido robada un día antes en Matías Romero

Localizan auto robado en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

En la población de Juchitán fue asegurada una unidad de motor, reportada como robada un día antes en la ciudad de Matías Romero.

Elementos de la Policía Estatal lograron asegurar un vehículo de color blanco de la marca Chevrolet modelo Malibú, con las placas de circulación UTN-263-E del estado de Oaxaca, el cual estaba estacionado sobre la calle principal de la colonia Binugada. El auto había sido robado durante la noche en la ciudad de Matías Romero, en donde sujetos desconocidos utilizaron armas de fuego para amagar al conductor del vehículo y despojarlo del mismo.

De inmediato, el robo de la unidad fue reportado a los elementos de las Policías Municipal, Estatal y Federal.

Al día siguiente y cerca de las 08:30 horas, elementos policiacos estatales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia cuando fueron informados sobre un vehículo sospechoso.

Al llegar a dicha colonia, los elementos policiacos lograron ubicar el vehículo el cual contaba con reporte de robo, situación por la cual procedieron al aseguramiento de la unidad de motor.

También informaron que no hubo personas detenidas, ya que la unidad se encontraba abandonada en la calle, por lo cual el vehículo será puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, dicha autoridad se encargará de entregar la unidad a sus respectivos dueños una vez que éstos así lo comprueben.

 

Relacionadas: