Asaltan tienda de abarrotes en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan tienda de abarrotes en Juchitán

El asaltante huyó del lugar y se refugió en una casa, pero no fue detenido porque no había orden de cateo


Asaltan tienda de abarrotes en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto armado asaltó una tienda de abarrotes, huyó y se refugió en un domicilio, sin que la Policía Municipal pudiera detenerlo, ya que no contaba con una orden de cateo para introducirse en el inmueble.

La tarde de ayer, elementos de las Policía Municipal y Estatal se movilizaron luego de que fueron informados sobre un asalto a una tienda de abarrotes, ubicada en la esquina de la avenida Melchor Ocampo y José F. Gómez, en la Quinta Sección de Juchitán.

El afectado comentó a los uniformados que un solitario delincuente dotado con un arma de fuego lo había asaltado, quien accionó en varias ocasiones su arma para amedrentar a su víctima y le entregara el dinero, producto de la venta del día.

Por fortuna, en el asalto ninguna persona resultó lesionada por los disparos de del arma de fuego, pero el delincuente logró darse a la fuga con el botín.

Los elementos policiacos siguieron al sujeto, el cual logró refugiarse en un domicilio particular ubicado sobre la calle Constitución de la Séptima Sección. Los uniformados rodearon la casa pero no pudieron ingresar al inmueble para detener al asaltante, ya que no contaban con una orden de cateo.

Finalmente, la parte afectada fue invitada a realizar la denuncia correspondiente, para que elementos ministeriales se hagan cargo de la detención del presunto asaltante.


aa

 

Relacionadas: