Tres personas lesionadas deja choque en La Ventosa |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres personas lesionadas deja choque en La Ventosa

En el accidente salieron lesionadas tres personas y resultaron daños materiales por varios miles de pesos

Tres personas lesionadas deja choque en La Ventosa | El Imparcial de Oaxaca

Un aparatoso choque se suscitó la tarde de ayer en la carretera 190, en donde resultaron varias personas lesionadas, así como daños materiales por varios miles de pesos.

Cerca de las 10:00 horas, el servicio de emergencias 911 recibió varios reportes sobre un accidente cerca del kilómetro 70 en el tramo carretero La Venta-La Ventosa, en donde dos vehículos se habían impactado de frente.

De acuerdo a los primeros informes una unidad de la empresa Sabritas invadió carril y se impactó de frente contra una camioneta de la marca Ford tipo Explorer de color blanco.

En el aparatoso percance resultaron lesionados 3 personas, dos de ellas viajaban en la camioneta Explorer y el otro era el conductor de la empresa, los cuales fueron auxiliados por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Juchitán, quienes se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar al lugar, los paramédicos valoraron a las víctimas y trasladaron a los dos tripulantes del vehículo particular a una clínica particular en Juchitán, mientras que el chofer de la empresa de golosinas se negó a ser trasladado a un nosocomio.

Del percance vial fueron informados elementos de la Policía Federal con sede en San Pedro Tapanatepec para que se hicieran cargo del aseguramiento de los dos vehículos involucrados, los cuales fueron trasladados al encierro correspondiente donde se deslindarán responsabilidades.

 

Relacionadas: