En accidente automovilístico muere hermano del edil de Nopala
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En accidente automovilístico muere hermano del edil de Nopala

Leopoldo S. V., de 38 años de edad, perdió la vida en un trágico accidente registrado la madrugada de ayer en el tramo carretero Juquila-Juchatengo


En accidente automovilístico muere hermano del edil de Nopala | El Imparcial de Oaxaca

Leopoldo S. V., de 38 años de edad, perdió la vida en un trágico accidente registrado la madrugada de ayer en el tramo carretero Juquila-Juchatengo; el ahora occiso se dirigía a la capital oaxaqueña, el accidente el chofer resulto lesionado.

 

El incidente vial

De acuerdo a los reportes de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, grupo Juquila, el accidente se registró en el paraje las Alcantarillas Cuaches que se ubica en el kilómetro 142 más 100, lugar en donde el carro cayó a una hondonada de aproximadamente 300 metros de profundidad.

El cuerpo de Leopoldo, quien fuera hermano del Presidente Municipal de Santos Reyes Nopala, Bulmaro Sánchez Vásquez, se encontró en el interior de un vehículo compacto del lado del copiloto, se tuvo a la vista un cuerpo sin vida de Leopoldo.

Lugar de donde fue rescatado por los agentes ministeriales y habitantes de San Pedro Juchatengo.

Sergio de Jesús G. R. era el chofer del vehículo y salió lesionado en el accidente.

El ahora occiso tuvo su domicilio en la Avenida Profirió Díaz sin número, de Santos Reyes Nopala, Juquila, de acuerdo al resultado de la necropsia de ley, falleció a causa de Lesiones producidas por accidente automovilístico.

 

Edil da su testimonio

A petición de Bulmaro, Presidente Municipal de Santos Reyes Nopala, el cuerpo fue trasladado al domicilio del ahora occiso.

Bulmaro Sánchez manifestó que su hermano salió de su domicilio a las 04:30 de la mañana con destino a la capital para realizar algunos trámites relacionado a su trabajo, y fue a las 09.30 de la mañana cuando las autoridades de Juchatengo le informaron del accidente en donde perdiera la vida su hermano y que la unidad de motor era conducida por él.


aa

 

Relacionadas: