Caen peligrosos delincuentes en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen peligrosos delincuentes en Juchitán

Los policías catearon al menos dos viviendas.


  • Caen peligrosos delincuentes en Juchitán
  • Caen peligrosos delincuentes en Juchitán
  • Caen peligrosos delincuentes en Juchitán

Al menos dos cateos fueron realizados en la ciudad juchiteca, arrojando como saldo dos sujetos detenidos, los cuales presuntamente están relacionados con delitos de alto impacto.

El Strombo y El Veneno fueron detenidos por un grupo especial perteneciente a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), luego de realizar al menos dos cateos durante el sábado y parte del domingo.

Uno de los cateos fue realizado la tarde-noche del domingo en un domicilio ubicado en el callejón Excelsior, en la Quinta Sección, en el lugar detuvieron a una persona del sexo masculino conocido en el bajo mundo El Strombo.

En otra acción fue detenido otro sujeto apodado El Veneno. En las dos detenciones participaron elementos de la AEI y de la Policía Estatal sustentados bajo un mandato judicial.

 

Los dos sujetos aprehendidos fueron custodiados por su presunta peligrosidad hasta la ciudad de Tehuantepec, donde se encuentra bajo una minuciosa investigación.
Hasta el momento de manera oficial las autoridades no han dado a conocer dichas capturas, por lo que se espera que en las próximas se den a conocer formalmente, ya que los sujetos podrían estar relacionados en delitos de alto impacto en la región del Istmo.


aa

 

Relacionadas: