Adulta Mayor denuncia a su hijo por violento en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adulta Mayor denuncia a su hijo por violento en Huajuapan

Elementos policiacos detuvieron al sujeto.


Adulta Mayor denuncia a su hijo por violento en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 77 años de edad, quien dijo llamarse Domitilia R., solicitó la detención de su hijo de nombre Jesús S., de 47 años de edad, quien se encontraba violento por los influjos del alcohol adentro de su domicilio y temía por su integridad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando a través del 911 de Centro de Control y Comando C2, los uniformados recibieron una llamada de auxilio, en donde les reportaban que un hombre briago estaba comportándose agresivamente contra una adulta mayor, en un domicilio ubicado en la calle Benito Juárez de la colonia El Calvario, en Huajuapan.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar y fueron abordados por Domitilia, quien señaló a su hijo de estar violentándola por lo que pidió su detención. Los elementos policiacos detuvieron al sujeto y lo trasladaron a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde quedó a disposición del juez calificador en turno, para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: