Camioneta pasajera cae en barranco en Nochixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta pasajera cae en barranco en Nochixtlán

Tres personas resultaron lesionadas en el aparatoso percance


  • Camioneta pasajera cae en barranco en Nochixtlán
  • Camioneta pasajera cae en barranco en Nochixtlán

Tres personas resultaron lesionadas cuando venían a bordo de una camioneta marca Nissan, del servicio de carga y pasaje que cubre la ruta de Magdalena-Jaltepec, perteneciente a Nochixtlán.

Automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio, quienes arribaron al lugar de los hechos y le brindaron la atención prehospitalaria a los lesionados.

Aún se desconocen las causas del percance, pero se presume que el conductor manejaba a exceso de velocidad y su falta de pericia originaron el percance.

La unidad accidentada fue localizada pasando una conocida gasera de LP de la zona, se trata de una camioneta marca Nissan doble cabina, color guinda con blanco, con una lona color rojo y blanco.

Al lugar llegaron elementos de seguridad para el apoyo correspondiente, quienes ayudaron a retirar el vehículo con una grúa, luego fue trasladado al encierro oficial para las investigaciones del caso y se deslinden responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: