Sale del banco y le roban $35 mil pesos en plaza Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sale del banco y le roban $35 mil pesos en plaza Oaxaca

Dos delincuentes, con pistola en mano, asaltaron a dos hombres que habían retirado dinero; hirieron a una de las víctimas para quitarles el efectivo


  • Sale del banco y  le roban $35 mil pesos en plaza Oaxaca
  • Sale del banco y  le roban $35 mil pesos en plaza Oaxaca
  • Sale del banco y  le roban $35 mil pesos en plaza Oaxaca

Luego de salir del banco con 35 mil pesos en efectivo, Eloy y un compañero de trabajo que lo acompañaba se dirigieron a su vehículo donde dos delincuentes ya los esperaban; con arma en la mano, los rateros amagaron a sus víctimas y le dispararon en la pierna al hombre para despojarlo del dinero y enseguida huyeron en una moto.

 

El atraco

El asalto ocurrió ayer al mediodía al salir de un banco en plaza Oaxaca. Eloy P. y su compañero de trabajo de una empresa constructora, retiraron 35 mil pesos, colocaron el dinero en una mochila y salieron de la sucursal.

Serían alrededor de las 12:10 horas del lunes cuando las víctimas salieron del Banorte de Plaza Oaxaca y caminaron rumbo a su vehículo en el estacionamiento del centro comercial.

Unos metros antes de llegar a su vehículo, un hombre se le atravesó, con pistola en mano, los amagó y exigió que entregaran el dinero.

Al oponer resistencia, el delincuente disparó e hirió a Eloy en la pierna, por lo que quedó tendido entre los vehículos estacionados.

Los dos asaltantes le arrebataron la mochila con los 35 mil pesos, subieron a una motocicleta Itálika 250 color rojo, sin placas de circulación y huyeron.

Auxilian a la víctima

Paramédicos de bomberos brindaron los primeros auxilios a Eloy, al ver que su lesión era de consideración, fue trasladado a un hospital particular donde quedó internado.

Horas más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes, levantando un casquillo, una ojiva y un cartucho no percutido calibre nueve milímetros.


aa

 

Relacionadas: