Sale del banco y le roban $35 mil pesos en plaza Oaxaca |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sale del banco y le roban $35 mil pesos en plaza Oaxaca

Dos delincuentes, con pistola en mano, asaltaron a dos hombres que habían retirado dinero; hirieron a una de las víctimas para quitarles el efectivo

  • Sale del banco y  le roban $35 mil pesos en plaza Oaxaca
  • Sale del banco y  le roban $35 mil pesos en plaza Oaxaca
  • Sale del banco y  le roban $35 mil pesos en plaza Oaxaca
35

mil pesos el botín

1

persona herida

2

víctimas de asalto

2

asaltantes

1

motocicleta en la que huyeron los asaltantes

Luego de salir del banco con 35 mil pesos en efectivo, Eloy y un compañero de trabajo que lo acompañaba se dirigieron a su vehículo donde dos delincuentes ya los esperaban; con arma en la mano, los rateros amagaron a sus víctimas y le dispararon en la pierna al hombre para despojarlo del dinero y enseguida huyeron en una moto.

 

El atraco

El asalto ocurrió ayer al mediodía al salir de un banco en plaza Oaxaca. Eloy P. y su compañero de trabajo de una empresa constructora, retiraron 35 mil pesos, colocaron el dinero en una mochila y salieron de la sucursal.

Serían alrededor de las 12:10 horas del lunes cuando las víctimas salieron del Banorte de Plaza Oaxaca y caminaron rumbo a su vehículo en el estacionamiento del centro comercial.

Unos metros antes de llegar a su vehículo, un hombre se le atravesó, con pistola en mano, los amagó y exigió que entregaran el dinero.

Al oponer resistencia, el delincuente disparó e hirió a Eloy en la pierna, por lo que quedó tendido entre los vehículos estacionados.

Los dos asaltantes le arrebataron la mochila con los 35 mil pesos, subieron a una motocicleta Itálika 250 color rojo, sin placas de circulación y huyeron.

Auxilian a la víctima

Paramédicos de bomberos brindaron los primeros auxilios a Eloy, al ver que su lesión era de consideración, fue trasladado a un hospital particular donde quedó internado.

Horas más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes, levantando un casquillo, una ojiva y un cartucho no percutido calibre nueve milímetros.

 

Relacionadas: