Video: Policía somete a vendedora de flores en California
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Policía somete a vendedora de flores en California

En las imágenes se muestra a un oficial arrestar a una mujer con violencia, la jala del cabello y la azota contra el piso para poder colocarle las esposas


Video: Policía somete a vendedora de flores en California | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.

Un video muestra el momento en que un oficial de policía somete a una vendedora de flores, la jala del cabello y la azota en el piso para colocarle las esposas.

La situación ocurrió en Perries, California, afuera de una escuela durante una graduación.

La mujer se encontraba sobre la acera mientras vendía flores, un oficial en motocicleta se acerca, baja y comienza a jalarla para arrestarla. Tras varios jaloneos, la tira al piso y la toma por el brazo para colocarle las esposas.

Se escucha como la mujer le grita en español, que ‘porqué no agarra a los pandilleros, porqué a uno que se está ganando la vida honradamente’.

De acuerdo al departamento del Condado de Riverside, 15 vendedores de flores fueron arrestados ese día por no tener un permiso.

La mujer del video, Juanita Mendez, se ‘negó a cooperar’, de acuerdo a las autoridades. El autor del video comentó que la mujer le dijo en varias ocasiones que no entendía y que no hablaba inglés.


aa