Atan y golpean a rateros en Oaxaca de Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atan y golpean a rateros en Oaxaca de Juárez

Los hechos ocurrieron en las colonias Linda Vista y América Norte; los dos presuntos rateros fueron atados a un poste y estuvieron a punto de ser linchados, luego la Policía los rescató


  • Atan y golpean a rateros en Oaxaca de Juárez
  • Atan y golpean a rateros en Oaxaca de Juárez

Dos sujetos fueron atrapados por la ciudadanía, luego de ser encontrados tratando de robar, los enardecidos vecinos los ataron a un poste y les dieron su escarmiento.

En el primero de los casos, José Luis P., de 23 años de edad, fue agarrado por vecinos los primeros minutos del domingo sobre la calle de Zacatecas, esquina con la Carretera Internacional 190, en la Colonia Linda Vista. La afectada señaló que el sujeto fue sorprendido robando en el interior de su casa, por lo que rápido avisó a sus vecinos, quienes lograron detener al sospechoso y le dieron una tunda, luego lo sujetaron en un poste y a punto estuvieron de lincharlo, pero el sujeto fue rescatado por la Policía y llevado ante las autoridades correspondientes. Como no hubo una denuncia formal, sólo quedó detenido por una falta administrativa.

 

Detienen a otro en la colonia América

A las 05:45 horas de ayer, en la privada de la calle Bolivia esquina con Panamá, en la colonia América Norte, fue detenido y amarrado a un poste un sujeto de nombre Juan José P. H., de 20 años de edad, al ser señalado por el delito de daño a un vehículo al tratar de abrirlo.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte y se trasladaron al lugar, en donde fueron contactados por la señora identificada con las iniciales A. H. A., de 28 años, quien manifestó que el ahora detenido había dañado su vehículo al tratar de abrirlo para robarlo, por ello junto con sus vecinos decidieron atrapar al presunto ladrón y le dieron su paliza, para después atarlo a un poste.

Los uniformados rescataron al sujeto que también a punto estuvo de ser linchado, por tal motivo procedieron a trasladarlo ante el juez calificador en turno, sin embargo, como no hubo denuncia formal, Juan José también quedó detenido sólo por una falta administrativa.


aa

 

Relacionadas: