En riña asesinan a joven en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En riña asesinan a joven en Huatulco

La víctima presuntamente peleó contra otro sujeto que le disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte


  • En riña asesinan a joven en Huatulco
  • En riña asesinan a joven en Huatulco

Un joven vecino de la ciudad y puerto de Salina Cruz, perdió la vida al después de recibir varios impactos de arma de fuego en una supuesta riña en la ciudad de Huatulco.

La madrugada del sábado un joven salinacrucense perdió la vida presuntamente en un pleito con otro sujeto frente a el parque Central de La Crucecita Huatulco.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos, en donde encontraron a un masculino sin signos vitales, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Policías municipales de la localidad acordonaron el área del crimen en espera de los elementos de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI), quienes realizarían las pesquisas correspondientes.

Más tarde, los AEI ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas de su muerte.

Horas después, el occiso fue identificado con el nombre de Jesús L. M., de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Las Pilas, en la ciudad de Salina Cruz, por el caso se abrió una carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables de este homicidio.


aa

 

Relacionadas: