Urbano atropella a anciano en la Central de Abasto; sobrevivió de milagro al quedar debajo del carro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbano atropella a anciano en la Central de Abasto; sobrevivió de milagro al quedar debajo del carro

Un aciano fue atropellado por un autobús urbano y quedó debajo de la carrocería, fue arrastrado 10 metros pero sobrevivió


Urbano atropella a anciano en la Central de Abasto; sobrevivió de milagro al quedar debajo del carro | El Imparcial de Oaxaca

Apunto de enlutar una familia estuvo el chofer de un camión del trasporte urbano de Choferes del Sur, cuando atropelló a Andrés, de 78 años de edad, quien trataba de cruzar el Periférico en la Central de Abasto y fue arrastrado a lo largo de más de diez metros hasta que el autobús se detuvo y el anciano quedó debajo de la carrocería, pero sobrevivió.

El incidente

Armando S., de 78 años de edad, caminaba al sitio de taxis para tomar el colectivo que lo llevaría a su domicilio. Cuando cruzaba el Periférico, en la esquina con Mercaderes, fue arrollado y quedó debajo del camión con número económico A-147 de la empresa Choferes del Sur, que conducía José de 28 años de edad,.

Pasajeros del camión, al darse cuenta que el conductor había atropellado al hombre, le pidieron que detuviera su marcha; Armando fue arrastrado más de diez metros, resultando con lesiones severas, pero sobrevivió.

Afortunadamente no le pasaron las llantas por encima; personas que transitaban por el lugar sacaron al septuagenario que había quedado debajo del camión.

Solicitan auxilio de paramédicos

Elemento de la Policía Municipal, pidieron el auxilio de los cuerpo de rescate.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración y necesitaba ser valorada, fue trasladada al hospital donde quedó internada.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el aseguramiento del camión que fue llevado al encierro de la corporación, en tanto el conductor quedó en calidad de detenido.

 


aa

 

Relacionadas: