Automovilista vuelca al intentar huir de choque en la Calzada Héroes de Chapultepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Automovilista vuelca al intentar huir de choque en la Calzada Héroes de Chapultepec, Oaxaca

Un hombre se colgó de la ventanilla de una camioneta que le había pegado a su auto e intentaba huir, jaló el volante y provocó la volcadura del vehículo responsable


Automovilista vuelca al intentar huir de choque en la Calzada Héroes de Chapultepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Después de provocar un primer percance automovilístico, un conductor trató de escapar y se llevó colgando de la ventanilla al afectado, el intento de escape terminó con una camioneta volcada sobre calles de la colonia Reforma de la capital.

Los hechos

Alrededor de las 14:20 horas de ayer, Isaías, de 40 años de edad, conducía su camioneta Ford Ranger azul, y se dirigía al centro de la ciudad después de salir de su trabajo.

Al circular sobre la calzada Héroes de Chapultepec, después de pasar los semáforos del crucero del estadio de beisbol perdió el control y se estrelló contra un Seat Ibiza amarillo que estaba detenido en el tráfico.

Cuando el responsable del accidente trató de escapar, se encontró con un “muro” de automóviles que se lo impidió pues el semáforo estaba en rojo por lo que avanzó lentamente.

El conductor del SEAT corrió y alcanzó al conductor de la camioneta, trató de golpearlo, se colgó de la ventanilla para evitar la huida e Isaías aceleró.

El hombre que iba colgado de la camioneta jaló el volante, ocasionando que perdiera el control, se subió a la banqueta y chocó de frente contra el muro de contención.

La camioneta volcó, el hombre que venía colgado salió volando y quedó tendido a la mitad de la carretera con lesiones de consideración, pues apuntó de caerle encima la camioneta.

Isaías, quien usaba el cinturón de seguridad, quedó atrapado en el interior.

Arriban paramédicos

Paramédicos arribaron al lugar paras brindar primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración un hombre fue trasladado al Hospital donde quedó internado.

En tanto, antes de ser detenido, Isaías dijo: “la verdad yo me asusté cuando él se me acercó a la ventanilla, me empezó a golpear, pero cuando se llevó la mano a la cintura, creí que sacaría una pistola, por eso aceleré, y él me jalaba el volante, por eso choqué”.

 


aa

 

Relacionadas: