Derrapa motociclista en el cerro del Fortín, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motociclista en el cerro del Fortín, Oaxaca

La víctima es empleada de gobierno; la unidad quedó destruida tras el accidente


Derrapa motociclista en el cerro del Fortín, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista derrapó aparatosamente en la carretera que conduce al cerro del Fortín, sobre el carril que va de Santa Rosa Panzacola a la calzada Niños Héroes de Chapultepec.

Carlos Alberto M. S., de 25 años de edad, quien se desempeña como empleado de gobierno sufrió un accidente vehicular al derrapar violentamente en su moto de color negro, misma que quedó destruida tras el percance.

El piloto fue auxiliado por personal paramédico de la brigada lobos, al mando del comandante Daniel Núñez.

La víctima fue valorada, presentaba heridas de consideración, por lo que fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En tanto en la zona fue solicitada la presencia de personal de la Policía Vial capitalina, para llevar a cabo las diligencias del caso.

De acuerdo a lo primeros reportes el motociclista conducía a exceso de velocidad y la frenar de manera intempestiva perdió el control de su unidad, derrapando varios metros para finalmente caer pesadamente sobre el asfalto.

El reporte del incidente vial lo realizaron personas que circulaban por la misma zona, quienes se percataron de lo ocurrido.

Más tarde la unidad involucrada fue retirada de la zona y llevada a un encierro de la corporación, en espera de ser reclamada por su propietario.

Mientras se llevaban a cabo las primeras diligencias, efectivos de la Policía Municipal resguardaron la zona para evitar un accidente mayor.


aa

 

Relacionadas: