Ejecutan a persona con discapacidad en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a persona con discapacidad en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca

El hombre quedó muerto junto a su silla de ruedas.


Ejecutan a persona con discapacidad en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Durante la noche del viernes, un hombre postrado en una silla de ruedas fue asesinado a balazos sobre la Avenida Principal de La Noria, de Santo Domingo Tehuantepec; en el lugar del crimen, se determinó que la víctima era agiotista.

El estruendo por las detonaciones de arma de fuego causó pánico entre pobladores, sobre todo cuando observaron al hombre derribado sobre el pavimento, en medio de un charco de sangre y era aplastado por su propia silla de ruedas.

Una llamada a través de la línea de emergencias 911 alertó a los cuerpos de rescate ya que el infortunado sujeto quedó con heridas mortales.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar pero nada pudieron hacer pues el sujeto estaba muerto.

Más tarde arribaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley.

Por los hechos se inició con una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


aa

 

Relacionadas: