Recuperan taxi robado en Asunción Nochixtlán, Oaxaca |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan taxi robado en Asunción Nochixtlán, Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal de Asunción Nochixtlán capturaron a un sujeto acusado del robo de un taxi

Recuperan taxi robado en Asunción Nochixtlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal de Asunción Nochixtlán capturaron a un sujeto acusado del robo de un taxi del sitio Hidalgo, de este municipio, el cual fue recuperado, mientras que el cómplice del presunto ladrón escapó.

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 18:00 horas, cuando en el municipio de Nochixtlán reportaron el robo de un vehículo marca Nissan, el cual estaba rotulado en el parabrisas y medallón con el número 24, es color azul con blanco, del cual los delincuentes se apoderaron en la súpercarretera a México, con dirección a Coixtlahuaca.

Ante los hechos, elementos de la Policía Municipal de Nochixtlán montaron un operativo de búsqueda y persecución de los presuntos delincuentes, logrando darle alcance a unos de ellos quien fue aprehendido. En la acción apoyaron elementos de la Policía Federal y de Ejército Mexicano.

El detenido como la unidad de motor fueron trasladados y puestos a disposición de las instancias competentes para la investigación de los hechos; el vehículo sería entregado a su dueño.

 

Relacionadas: