Golpea y viola a adulta mayor en Teposcolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpea y viola a adulta mayor en Teposcolula

Los hechos en San Pedro Añañé, Teposcolula; el presunto culpable fue vinculado a proceso; la mujer permaneció grave en el hospital por varios días


  • Golpea y viola a adulta mayor en Teposcolula
  • Golpea y viola a adulta mayor en Teposcolula

A disposición del agente del Ministerio Público de Asunción Nochixtlán, quedó el balconero de nombre Juan A. R., luego que un juez libró una orden de aprehensión en su contra, al ser acusado de golpear y atacar sexualmente a una mujer de 69 años; la infortunada anciana murió días después por el brutal ataque.

De acuerdo al reporte del grupo agentes investigadores comisionados en Nochixtlán, el miércoles 18 de junio fueron alertados por personal médico del hospital de Nochixtlán, sobre el ingreso de una mujer de la tercera edad que tenía 69 años de edad, quien llegó al nosocomio brutalmente golpeada y con huellas de ataque sexual.

La mujer presentaba lesiones en la cara, cabeza y otras partes del cuerpo, producto de la despiadada palioza que le dio su agresor para poder violarla.

Fue hasta el día jueves 19 de junio que la mujer declaró ante las autoridades con relación a los hechos y señaló al balconero llamado Juan, vecino de su población, como su agresor, de quien fue víctima cuando se encontraba sola en su casa. El indiciado entró hasta su cuarto en donde la golpeó y la sometió para violarla, luego para que no lo denunciara la amenazó de muerte y le azotó fuertemente la cabeza.

La mujer fue auxiliada aún con vida por sus familiares, quienes la trasladaron de San Pedro Añañé, San Juan Teposcolula a Nochixtlán para su atención médica, sin embargo, debido a las lesiones de la que fue víctima el viernes 21 de junio dejó de existir.


aa

 

Relacionadas: