Decapitan a adolescente en límites de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Decapitan a adolescente en límites de Oaxaca

El joven presentaba huellas de violencia.


Decapitan a adolescente en límites de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un niño de 12 años fue decapitado con un machete, el estremecedor crimen ocurrió la noche del martes en el poblado Paso Coahulote, en el municipio de Ometepec, en la Costa Chica, en los límites con Oaxaca.

El niño asesinado era un estudiante de secundaria que ese día salió a pastorear sus chivos a los que llevó a una parcela conocida como Árbol de la Hoja Dura, pero no regresó a la hora que acostumbraba, normalmente lo hacía entre las 15:00 y las 16:00 horas, razón por la cual sus padres dieron aviso a las autoridades de la comunidad.

Tras pedir ayuda, una comitiva de la comunidad, integrada por policías comunitarios, familiares, amigos y voluntarios de la comunidad, salió en busca del menor de edad que estaba desaparecido; eran alrededor de las 21:00 horas cuando encontraron al el cadáver del estudiante.

El niño presentaba profundas heridas producidas por un machete, su cabeza estaba separada del cuerpo.

De inmediato dieron parte a la autoridad en la materia para que acudiera al lugar a realizar las diligencias correspondientes.

Una vez concluidas las diligencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo al descanso municipal donde se le practicó la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: