Ejecutan a motociclista en Río Grande
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a motociclista en Río Grande

El cuerpo de la víctima quedó tendido en medio de una calle, en pleno centro de Río Grande


Ejecutan a motociclista en Río Grande | El Imparcial de Oaxaca

A balazos, ejecutaron a un hombre que fue sorprendido cuando viajaba a bordo de una motocicleta por calles del centro de esta ciudad costeña.

Eran alrededor de las 08:10 horas de ayer cuando se encendieron los códigos rojos tanto de la policía municipal y estatal como de los grupos de rescate, pues les estaban informando vía telefónica acerca de unos disparos de arma de fuego en el centro de esa población y que según les decían, había una persona herida.

Las corporaciones se dirigieron al lugar señalado, al llegar a la Avenida Oaxaca de la colonia Tepeyac, en el centro de Río Grande, una persona del sexo masculino estaba derribada en el pavimento, con medio cuerpo aplastado por una motoneta.

Los paramédicos se acercaron para brindarle los primeros auxilios, pero solo corroboraron que el infortunado sujeto estaba muerto.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegó al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes; testigos oculares de los hechos comentaron que el occiso se desplazaba a bordo de una motoneta, cuando se escucharon varios balazos, y el motociclista cayó al suelo herido de muerte.

Más tarde se supo que la persona fallecida respondía al nombre de Nicéforo S. F. de 32 años de edad, originario de la población de Santiago Jocotepec.

Una vez concluidas las diligencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo al descanso municipal donde se le practicó la necropsia de ley para saber las causas del fallecimiento.


aa

 

Relacionadas: