Riñen y terminan tras las rejas en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Riñen y terminan tras las rejas en Huajuapan

eis personas resultaron detenidas luego de participar en una riña en la colonia centro


Riñen y terminan tras las rejas en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Seis sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de que protagonizaron una riña en la calle Trujano esquina con Balderas de la colonia centro de esta ciudad. Luego del incidente, los involucrados se dieron a fuga a bordo de una unidad de motor la cual fue alcanzada minutos más tarde por los uniformados.

Los detenidos fueron identificados como Julio de 23 años de edad, Oscar de 33 años, José de 37 años, Isauro de 28 años, Raúl de 36 años y Ángel de 17 años, mismos que viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy de color blanco.

Estos hombres fueron alcanzados en la calle Nuyoo esquina con Avenida Carranza cuando pretendían darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre una riña en la que se encontraban involucradas al menos seis personas en la zona referida, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos.

Al notar la presencia de los uniformados, los involucrados acordaron el vehículo para emprender la huída, sin embargo unas cuadras más adelante fueron interceptados. A pesar de su intento por continuar el escape a pie, fueron detenidos para ser trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: