Embisten a Huajuapan en el Centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a Huajuapan en el Centro de Huajuapan

El conductor de la camioneta viajaba a exceso de velocidad y no midió su distancia, por lo que impactó la parte trasera a la motocicleta.


Embisten a Huajuapan en el Centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales dejó como saldo el accidente en el que estuvieron involucrados el chofer de una camioneta marca Nissan y un motociclista, cuando circulaban por la calle Antonio de León, en zona centro de Huajuapan.

Eran alrededor de las 20:30 horas, cuando elementos de seguridad transitaban por el centro de la ciudad y se percataron de un percance vial, entre el chofer de una camioneta y un motociclista.

De acuerdo a los primeros informes el conductor de la camioneta viajaba a exceso de velocidad y no midió su distancia, por lo que impactó la parte trasera a la motocicleta cuyo conductor salió proyectado hacia el asfalto, pero no resultó con lesiones graves.

El conductor de la camioneta marca Nissan, tipo X-trail color arena, con placas de circulación del Estado de México, era conducida por quien dijo llamarse Juan G., de 33 años de edad.

La motocicleta involucrada marca Itálika color rojo con negro, era conducida por un hombre que no quiso proporcionar sus generales.

Elementos viales llegaron al lugar del accidente para mediar en el problema, logrando que los conductores implicados llegaran a un acuerdo mutuo, para la reparación de los daños.


aa

 

Relacionadas: