Quería asaltar a un joven y le responde con una brutal golpiza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Quería asaltar a un joven y le responde con una brutal golpiza

Un hombre quien trataba de asaltar a mano armada a un joven resultó lesionado al ser enfrentado por su víctima.


Quería asaltar a un joven y le responde con una brutal golpiza | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 35 años de edad, quien trataba de asaltar a mano armada a un joven, la noche de ayer, en la parte trasera de la tienda comercial Coppel, en Santa María Huatulco, resultó lesionado al ser enfrentado por su víctima, luego quedó detenido por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos sucedieron a las 20:00 horas, cuando Rodrigo de 24 años de edad, regresaba a su domicilio después de haber terminado su jornada laboral.

Al caminar en la parte trasera de la tienda comercial Coppel, de Santa María Huatulco, a su paso le salió un hombre con una navaja en las manos y un pica hielo, pidiéndole sus pertenencias de valor para no ser lesionado.

Al oponer resistencia al atraco Rodrigo fue lesionado en el estómago, pero no se rindió y siguió defendiéndose asestándole golpes en la cara al ladrón hasta someterlo, quien quedó tendido en la banqueta.

Elementos de la Policía Municipal de Huatulco llegaron al lugar y detuvieron al presunto ladrón y fue trasladado a los separos, posteriormente fue consignado al Ministerio Público por el delito de robo con violencia.