Ejecutan a sujeto en calles de Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a sujeto en calles de Jamiltepec

Los sicarios lo sorprendieron en un restaurante de Jamiltepec y le pegaron tres balazos


Ejecutan a sujeto en calles de Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue ejecutado a balazos, ayer por la mañana, en el restaurante Tres Rosas Rojas sobre la carretera Federal Pinotepa -Salina Cruz en el kilómetro 31 de la colonia Aviación de Jamiltepec.

La víctima fue identificada como Luciano “N”, a quien infligieron tres heridas provocadas por impactos de bala de un arma de fuego calibre 9 milímetros, lo cual determinaron al recolectar los casquillos que quedaron esparcidos en la escena del crimen, según información de reportes policiales de corporaciones que atendieron las llamadas de emergencia.

A su llegada, los uniformados acordonaron el lugar del asesinato con el fin de preservar los indicios que serán necesarios para el desarrollo de las investigaciones, más tarde el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar para procesar el área del crimen.

Testigos del homicidio comentaron que la persona fallecida respondía al nombre de Luciano M. R. de 54 años de edad, habitante de la colonia La Guadalupe y de ocupación campesino.

Una vez concluidas las diligencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo al descanso municipal donde se le practicó la necropsia de ley, para saber las causas reales del fallecimiento de esta persona y con los resultados darle seguimiento a la carpeta de investigación que se abrió por este crimen.


aa

 

Relacionadas: