Ruleteros protagonizan accidente en el centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ruleteros protagonizan accidente en el centro de Huajuapan

El incidente se suscitó en el centro de la ciudad.


Ruleteros protagonizan accidente en el centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

El choque entre un taxi del sitio Ñudee y otro del Batallón Patrio, dejó como saldo daños materiales en ambas unidades, los hechos se registraron en las calles Cuauhtémoc esquina con 16 de Septiembre, en el centro de de ciudad huajuapeña.

Alrededor de las 12:00 horas de ayer, elementos de la Policía Municipal fueron alertados de un accidente de tránsito en el centro de la ciudad, al llegar al lugar  se percataron que se trataba del choque entre dos taxis.

De acuerdo a testigos en el lugar, la imprudencia y la falta de cultura vial fueron al menos dos de los factores que incidieron para que aconteciera el percance vial, dejando por fortuna sólo daños materiales, en el cual participaron taxi del sitio Ñudee, marca Chevrolet, tipo Spark, color rojo con blanco que era conducido por Ezequiel A. de 73 años de edad. La otra unidad del servicio público del sitio Batallón Patrio, marca Nissan, tipo Tsuru color blanco con azul, conducido por Roberto F. G.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial Municipal, para tomar cartas en el asunto y a partir de revisar la mecánica de hechos deslindar responsabilidades. Sin embargo, los conductores involucrados manifestaron a las autoridades que llegarían a un acuerdo para resarcir los daños ocasionados.


aa

 

Relacionadas: