Muere trabajador de la SSPO en accidente de tránsito en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere trabajador de la SSPO en accidente de tránsito en Oaxaca


Muere trabajador de la SSPO en accidente de tránsito en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En un aparatoso accidente automovilístico, esta madrugada murió un colaborador de la Secretaría de Seguridad de Seguridad Pública de Oaxaca.

La volcadura ocurrió a las 04:25 horas aproximadamente sobre Avenida México 68 esquina con las Etnias, en la colonia Olímpica, Oaxaca.

Se desconoce la causa, pero ahí volcó una camioneta marca Nissan, color blanco, placas de circulación RX42945.
Taxistas reportaron el accidente al Centro de Control y Comando C4, acudiendo de inmediato personal del H. Cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron el deceso del conductor, único ocupante.

Al amanecer, personal de la Fiscalía General del Estado culminó con la inspección ocular, para luego trasladar el cuerpo de quien se llamó Marcial TC, vecino de la colonia Volcanes, al anfiteatro de la capital.

Al respecto, el titular de la dependencia (SSPO) José Raymundo Tuñon Jáuregui, a través de un publicación en Twitter confirmo el deceso de su colaborador y lamento los hechos.

“Lamento profundamente el fallecimiento de un amigo y colaborador de la @SSP_GobOax mis más sentidas condolencias para sus familiares.”


aa